miércoles, 7 de noviembre de 2007

Recomendaciones: DEATH PROOF

Empezamos hoy una nueva mini-sección donde os recomendaré pelis con las que me vaya topando. Ni qué decir tiene que también os avisaré cuando alguna sea perder 2 horas de tu vida. En esta ocasión os recomiendo que veáis Death Proof de Tarantino. Últimamente este director de culto nos ha estado obsequiando con cosas como Kill Bill y similares, ya sea como director o productor. Poco a poco su cine ha ido perdiendo interés hasta esta peli. La fui a ver en verano con muchas muchas muchas reticencias, y reconozco que salí de la sala gratamente sorprendido. No llega al nivel de Pulp Fiction, claro está, pero es una vuelta a los orígenes, sin estridencias exageradas. Una peli desenfadada y divertida cuyo único "pero" es un final que quizá se le vaya un poco de las manos, pero que cuando se entra en los códigos del film, se comprende perfectamente.
Vedla y me contáis. Para los más testosterónicos, mención especial al vestido de animadora de una de las actrices secundarias....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Impresionante lavado de cara que pueden hacer las ruedas de un coche. ¡Esa escena es acojonante! La película me gustó bastante, aunque el final me esperaba algo mucho más sorprendente. De todas maneras de Grind House, esta es la mejor, porque Planet Terror de Robert Rodríguez... Deja mucho que desear para mi gusto, aunque tiene sus partes cachondas, por supuesto!