martes, 29 de enero de 2008

Dignidad o Dólares: RAMBO IV

Se nos echa encima el regreso de John Rambo a la gran pantalla, a sus 61 años. Muchos opinan que era necesario cerrar la saga y otros (la mayoría) que el poder del dólar es mayor que el de los anabolizantes que desayuna Stallone. Otro "héroe" actual cuyo nombre no acaba en -man.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero el coronel Truman sí, que es el único a quien Rambo respeta.
Incluso cuando no siente las piernas.
Obviamente habrá que esperar a verla, y espero sinceramente que no nos tomen el pelo de la misma manera que se despidió la saga de terminator.
Personalmente no iré a verla al cine, y como no tengo tele en casa, pues no creo que tenga la oportunidad de verla, qué pena ¿no?.
Por cierto, o calvo o dos pelucas.

Anónimo dijo...

Ahora que dirá, "¡no me siento lo dientes, coronel!" y una voz de ultratumba responderá, "si no tienes desde hace 5 años, anda y tómate la pastilla verde"
O ¡coronel, están por todas partes, llevan bata blanca y me obligan a tomar drogas y usar un orinal! Esto es un infierno!"
Que tenemos una edad por favor.

Anónimo dijo...

Es peor que eso: La peli nos vende una filosofía de todo a 1 euro tal como "Vivir por nada o morir por algo". A lo mejor hasta la palma al final y tiene su toque de dramón, quién sabe.

Galcerán.

Anónimo dijo...

Dollarman, euroman, que más da cómo lo llamen, lo importante es que pague la hipoteca, y como bien dices los anabolizantes.
Aunque la mona se vista de seda...
Hoy en día el mayor de los superhéroes no es ni el dollar ni el euro ni el sexo, ni tampoco la fama, es el poder, el sentirse por encima de los demás, y supongo que siempre ha sido así. En definitiva poder someter a los demás, y está claro que dollarman siempre ayuda
(es mi scatergoris y me lo llevo).

Anónimo dijo...

Ahora estaba viendo el trailer, no necesito ver más.
¿Hay alguna peli de este tío en la que no haya violencia?
Es lo único atractivo de sus pelis, porque ni es guapo, ni sabe interpretar, ni los guiones son buenos. Sólo la violencia que a una parte de la audiencia es lo que le va, y efectivamente también la filosofía barata.
Estos carnavales a lo mejor volvemos a ver a todos los niños disfrazados de Rambo o de Frank Lucas, que tierno... como ahora ya no llama la atención disfrazarse de tía (gracias a ZP).

Anónimo dijo...

Hay quien no sabe cuando retirarse a tiempo. A mi la primera película de Rambo me gustó, entretenida, dramática...nunca entendí la necesidad de crear una saga de este personaje. Por mi parte dudo muchísimo que vaya a ver esta secuela nacida de un Hollywood sin ideas nuevas ¡¡hay que ver lo que se está notando la huelga de guionistas!!.
Contestando a "Pasaba por aquí" recuerdo una pelicula de Stalone que no era violenta, intentaba ser una comedia, peeeero no lo consiguió se llama "Oscar", bastante floja.