viernes, 8 de febrero de 2008

Cuando los publicistas se convierten en los mejores guionistas... ocurre esto.

No podía dejar de compartir este spot con vosotros. Me parece una idea bestial y demoledora, con un guión que para sí quisieran muchas producotras. Un ejemplo más de cómo en unos segundos puedes decir miles de cosas, bien narradas, ironizadas al extremo, y con una contundencia sin igual. Os animo a que investiguéis un poco sobre el asunto, porque al parecer hay una fuerte polémica entre Amnistía Internacional y el Gobierno con este Spot. De momento no puede salir en TV. ¿Adivináis por qué...?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, siento no haberme pasado antes por aquí.
El anuncio refleja bastante bien todo lo que quiere reflejar por eso no saldrá en televisión.
El día en que todos esos derechos se cumplan...espero que algún día todos esos derechos se cumplan.
Espero que nos veamos pronto.
Por cierto, tengo fotolog y escribo todos los días algo mío así que pásate y me cuentas qué te parece.
Aquí te dejo la dirección: http://www.fotolog.com/ithar_p

Anónimo dijo...

Me conformaría con ver cumplido uno solo de ellos, pero no creo que sea posible, porque todos decimos espero que algún día...
pero efectivamente "esperamos" pero con los brazos cruzados (yo el primero, no quiero criticar a nadie cuando yo mismo soy así) mirando nuestro plasma de 42" en nuestro sofá, con un mando en una mano y una caña en la otra, pensando, "que me pondré esta noche para ir a..." y entonces pasas de los problemas de los demás porque los tuyos son más importantes siempre.
Un saludo a los más desafortunados, ah se me olvidaba, probablemente no tengan internet.