sábado, 23 de febrero de 2008

Echamos el cierre: MUERE EL PLANETAGUIONES.

Sorprendente y repentino, como la mayoría de las cosas de la vida; así es el cierre de nuestro planeta. Debido a importantes problemas personales que no vienen al caso, no me veo con fuerzas ni ánimo de continuar escribiendo, y no queda más remedio que apagar la llama de este sitio.
Por supuesto, quisiera AGRADECER A TODOS vuestra colaboración, dedicación y el seguimiento que habéis hecho de este sitio. Han sido casi 8 meses donde hemos destripado, desvelado y criticado numerosos aspectos del mundo audiovisual. Dejamos 48 entradas para la posteridad. Casi 1.000 visitas. Cuando todo empezó nunca imaginé que llegaría tan lejos. Ahora sólo puedo sentirme agradecido.
Para terminar os dejo un viejo refrán africano, no falto de sabiduría:
"Por muy larga que sea la noche, el amanecer llegará"
Un saludo y hasta siempre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues es una pena, con lo que me desahogo yo aquí. Que estoy estresado, me aburro o simplemente quiero pasar un buen rato; me paso por aquí y...
Espero que tengas entre manos algo grande y que sea ese el motivo real (¿Te fue bien el contacto de Hollywood?).
Bueno, a mi me gustan los refranes, aunque para este final veo más adecuado alguna frase de cine. ¿Alguien propone alguna?
Va que hay muchas...
Adios.

Anónimo dijo...

¿Te vas?¿Por qué? Pero si tú, esto, nosotros, yo...no sé qué decir, gracias por todo, este blog me ha enseñado tantas cosas...decir adiós nunca fue fácil.
Te echaré de menos...