jueves, 14 de febrero de 2008

Indiana jones IV: El trailer.

Ya tenemos aquí la cuarta aventura del arqueólogo más famoso de todos los tiempos (Con permiso de Brendan Fraser en "La Momia", faltaba más), que pese a tener unos cuantos años de más, seguro que nos hace pasar 2 horas fantástica y nos transporta a principios de los 90, cuando "Indiana Jones y la última Cruzada" barría taquillas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para cuando casablanca 2,Bogart esta ahora en su mejor momento, gustan maduritos, le ponen un hijo y la hacen en los 60 y ya esta problema de la caida capilar y la flacided solucionado.
Busquen nuevas historias y dejen descansar a los mitos, que de lo contrario veo que van ha acabar matando a todos y cada uno de ellos.

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe (sin hacer trampas) cuántas pelis se han hecho de 007?
Creo que esa es una de las razones de que nadie cuestione a 007, no hay más números que los del agente.
Los títulos son diversos, aludiendo siempre a 007 claro está. Por otra parte la atemporalidad de la historia y de los actores, todo evoluciona menos los nombres. Bond es el mismo pero los actores no, siempre jóvenes, guapos y fuertes (menos el último que de guapo...).
En el caso de Indiana Jones, por una parte no hay números, y por otra aunque Harrison Ford está mayor, no se pretende que parezca un chaval, sino lo que es. Creo que valdrá la pena verla por cerrar la saga y ver si son capaces de sorprendernos. Lo pasé bien con las otras tres.