miércoles, 20 de febrero de 2008

El coche fantástico 2008: La película.

No os frotéis los ojos, porque tenemos el remake para la gran pantalla previsto para estrenarse en verano. A ferencia del televisivo, este coche es algo más parecido al Kitt original. Sin embargo, el argumento y el reparto se ha guardado celosamente. Yo pensaba que los guionistas habían terminado la huelga, pero esto debe haber sido obra de algún esquirol... o de algún productor metido a escritor.
Aquí tenéis un trailer ilustrativo. ¿Alguien me dice la diferencia con la tercera posible entra de "A todo Gas"? Y no me vale con que Vin Diesel es el nuevo Michael Knight.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hacía mucho que no escuchaba esa música, te pone en marcha.
No sé qué tal será pero la iré a ver seguro. Yo todavía sueño con tener ese coche de mayor.
Mi hermano y yo no nos perdíamos ninguno, pero mi bocata era de jamón habitualmente, acompañado de un vaso de néctar de melocotón. La nocilla no me va.
Respecto a la serie, probablemente no esté a la altura de la original, como suele suceder. Me quedo con el modelo viejo.