martes, 19 de febrero de 2008

A rey muerto, rey puesto: LEDGER ya tiene sustituto.

El malogrado actor Heath Ledger, tristemente fallecido por una sobredosis accidental de medicamentos, vuelve a ser noticia. En el mundo de los negocios no hay lugar para sentimentalismos, y la "fábrica de sueños" de Hollywood hace bueno su eslógan: "The show must go on (El espectáculo debe continuar)". Así pues, los productores de la película "The Imaginarium of Doctor Parnassus" ya tienen sustituto para Ledger, quien no pudo terminar el rodaje por su inesperado fallecimiento. Jude Law, Colin Farrell y Johnny Deep son los nombres que lucirán en el cartel del filme. Buenos actores que sustituyen a otro buen actor. La vida continúa y los negocios... también.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No es de extrañar, ni tampoco es la primera vez que ocurre. En cualquier caso prefiero el nuevo reparto. No recuerdo muchas pelis suyas, la de los vaqueros, el patriota y una que hacía de caballero medieval a ritmo de rock and roll. No me gustó ninguna de las 3 interpretaciones para ser sincero.
Alguien ha traducido el título de la peli "Brokeback Mountain" ¿lo digo o no lo digo? No que luego me llaman de todo, pero voy a dar una pista "a los votantes de zp les gusta..."

Anónimo dijo...

Ayer fui a ver la de Bardem, la del psicópata.
Cuando estaba en la taquilla la pareja de detrás estaba dudando si ver "la segunda parte de Eduardo Manostijeras" supongo que se referían a Sweeny Todd.
En la sala había 5 personas más que no parecieron salir muy satisfechas y mi mujer se pasó toda la película tapándose los ojos.
Por mi parte debo decir que me gustó, y que Bardem daba miedo, aunque no fue una interpretación magistral (toda la película con el mismo semblante impasible).
Me pregunto por qué no se dobla a sí mismo como hace Banderas.
Esta mañana me he cruzado con el butanero y me he cambiado de acera instintivamente.